El CEO de Mercado Libre le "deseó éxito" a Alberto Fernández

"Sabemos que depende de todos nosotros", afirmó Marcos Galperin.

El CEO de Mercado Libre le "deseó éxito" a Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

Marcos Galperin, fundador y CEO (director ejecutivo) de la plataforma Mercado Libre, le escribió un mensaje en las redes sociales a Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, en el cual le deseo éxito en su gobierno. El próximo martes 10 de diciembre el referente del Frente de Todos asumirá su mandato.

"Le deseamos éxito a Alberto Fernández, en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida", expresó Galperin en su cuenta de Twitter.

Tal como explicó Perfil, Galperin estuvo muy cercano al presidente Mauricio Macri desde que asumió en 2015 y "paulatinamente se convirtió en el empresario más incondicional" del mandatario de Cambiemos y siempre lo respaldó en "momentos delicados" en sus redes sociales.

El presidente había estado en la inauguración de oficinas de Mercado Libre en la Ciudad de Buenos Aires en junio y había pedido "apostar a la calidad de nuestro recurso humano" y el "trabajo en equipo".

Macri junto a Galperin.

  Mercado Libre es una empresa de Argentina que se dedica a la compra-venta y pagos por internet, con operaciones en 18 países de América. En mayo, fue catalogada como la empresa nacional más valor en el mundo.  

Fernández asumirá el próximo martes. 

Esta nota habla de: