Boca pierde a un defensor estelar para el último partido ante Rosario Central

Lisandro López se desgarró. De Rossi se perfila como titular.

Boca pierde a un defensor estelar para el último partido ante Rosario Central

Por: Mendoza Post

Este domingo Boca Juniors cerrará otro año para el olvido cuando visite a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito desde las 19.40 horas.

El Xeneize vio pasar todo el 2019 sin ningún título. Otra vez quedó la frustración de no llegar a la final (ni ganar) la Copa Libertadores, donde fue eliminado por River en Semifinales. Además tampoco pudo obtener la Copa Argentina ya que perdió ante Almagro en 16° de Final. En el ámbito local, no obtuvo la Copa Superliga y terminó este semestre puntero del torneo junto con Argentinos Juniors. 

Para el último partido ante el Canalla, para colmo, Gustavo Alfaro pederá a uno de los referentes de la defensa. Lisandro López sufrió un desgarro en el sóleo y quedó descartado para el choque en Santa Fe. Junior Alonso aparece como primera opción para ser titular y con menos posibilidades corre Paolo Goltz.

El paraguayo Junior Alonso se perfila para ser titular.

Además en el mediocampo se perfila para estar desde el inicio Daniele De Rossi. El italiano jugó pocos minutos desde que llegó y aun no está definida su continuidad en Boca para el 2020.

Frente a esta situación, el Xeneixe podría formar con Andrada; Buffarini, Alonso, Izquierdoz, Mas; Capaldo, De Rossi, Marcone, Mac Allister; Salvio y Ábila.

¿Seguirá en Boca De Rossi? Por lo pronto sería titular el domingo.

Esta nota habla de: