Carambia, uno de los diputados "traidores", le respondió a Macri

"El verdadero traidor es usted que no cumplió una sola promesa de campaña", le dijo el actual intendente de Las Heras, en Santa Cruz.

Carambia, uno de los diputados "traidores", le respondió a Macri

Por: Mendoza Post

El intendente de la ciudad santacruceña de Las Heras, José María Carambia, respondió hoy a las críticas del presidente Mauricio Macri a los tres diputados nacionales de Juntos por el Cambio que integraron un nuevo bloque parlamentario, y se sumó al debate por la pertenencia de las bancas.

"El verdadero traidor es usted que no cumplió una sola promesa de campaña. Además le recuerdo que la banca que ocupa mi hermano (Antonio Carambia) es del partido Moveré y no del PRO", escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Carambia inició un hilo de respuestas a partir del mensaje que el presidente Macri compartió ayer.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos", decía el mensaje de Macri que incluyó la etiqueta #QueDevuelvanSusBancas.

Carambia consideró que la banca a la que su hermano Antonio accedió en 2017 por una alianza que el partido Movimiento Vecinal Renovador que fundaron en Las Heras, articuló con la alianza Cambiemos, Unión para Vivir Mejor en Santa Cruz, con el senador radical Eduardo Costa como su principal referente, pertenece a ese partido vecinal y no al PRO.

"Por algo en mi ciudad usted obtuvo sólo el 20% de los votos, mientras que a nosotros nos acompañó el 60% del electorado", le respondió a Macri Carambia, quien fue reelecto intendente en octubre pasado, luego de buscar la gobernación en agosto último, dentro del lema Nueva Santa Cruz.

Los tres diputados que dejaron "Juntos por el cambio".

Para Carambia, "este nuevo bloque será para una mejor construcción democrática, buscando salir de la grieta que usted y todo su ejército de trolls propone día a día".

"Nueva Santa Cruz ya murió y Costa (por cuarta vez candidato dentro del lema opositor) debe hacerse cargo", sentenció tras la derrota de agosto del lema opositor ante el Frente de Todos, cuando en coincidencia con las PASO nacionales, Alicia Kirchner fue reelecta gobernadora.

"Acompaño plenamente la decisión de mi hermano Antonio y estoy seguro que será para una mejor construcción democrática. La banca es del pueblo de Santa Cruz y no de usted", concluyó Carambia.

Esta nota habla de: