Gimnasia se presentará y finalmente habrá final de Copa Mendoza

El partido entre el Lobo y Huracán Las Heras se disputará el domingo 15 de diciembre.

Gimnasia se presentará y finalmente habrá final de Copa Mendoza

Por:Emanuel Tristán

 Gimnasia y Esgrima terminó cediendo, cambió su postura y finalmente se presentará a disputar la final de la Copa Mendoza en la incómoda fecha del 15 de diciembre.

El duelo ante Huracán Las Heras se disputará en el estadio Malvinas Argentinas con público de ambos equipos a las 19 horas. El Lobo llegó a dicha instancia luego de golear al Deportivo Maipú 4 a 0, mientras que el Globo venció por penales a Rodeo del Medio tras igualar 1 a 1 durante los 90 minutos.

En principio, desde el Blanquinegro habían manifestado su decisión de no jugar el partido debido a que el plantel iba a ser licenciado el 6 de diciembre. No obstante, luego de replantear la situación desde el club de calle Lencinas revirtieron la postura y por eso el encuentro se terminará disputando.

Sin plantel

El problema que deberá solucionar ahora Diego Pozo, técnico del Mensana, es conformar el equipo para jugarla final ante Huracán Las Heras.

Gran parte del plantel del Lobo no estará a disposición para la final de la Copa Mendoza.

El Lobito (equipo de la Liga Mendocina) estaba licenciado desde hacía dos semanas y casi todos los futbolistas profesionales de la plantilla de la Primera Nacional ya tenían sus vacaciones organizadas y pagadas.

¿Con qué equipo encarará Pozo el duelo ante Huracán Las Heras?

Así las cosas, la idea es encarar el choque ante el Globo con un rejunte del Lobito, llamado especialmente para la ocasión, más algunos futbolistas que queden del plantel superior.

Esta nota habla de: