San Pablo demandó a River por deberle dinero del pase de Pratto

El club brasilero denunció ante la FIFA que el Millonario le debe cuatro millones de euros.

San Pablo demandó a River por deberle dinero del pase de Pratto

Por: Mendoza Post

 San Pablo demandó este jueves ante la FIFA a River Plate por no haber pagado dos cuotas por el pase de Lucas Pratto, equivalentes a 4 millones de euros en total. Según publicó Globo Esporte y reprodujo la agencia Noticias Argentinas, el reclamo ya está efectuado ante el ente que organiza el fútbol a nivel mundial.

River le debe las cuotas de julio y septiembre, de dos millones de euros cada una, por la compra del delantero que hoy es pieza de recambio del equipo de Marcelo Gallardo. Luego de un 2018 exitoso y fundamental en el título de la Copa Libertadores, el atacante no pudo mantener su nivel.

Fuentes de River reconocieron la situación y adelantaron que "seguramente se abonará en enero", con el dinero que ingrese por la transferencia de Exequiel Palacios. El contrato de transferencia del volante ya fue enviado por el Bayer Leverkusen, pero los directivos del "Millonario" recién pretenden firmarlo después de la final de la Copa Argentina, el viernes 13 de diciembre, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El delantero fue fundamental para el título copero en 2018.

La venta de Palacios servirá para cancelar la deuda. 

Esta nota habla de: