Bayly invitó a una bruja que dio muy malas predicciones para Argentina

La clarividente colombiana también acusó de crímenes muy serios a Cristina de Kirchner

Bayly invitó a una bruja que dio muy malas predicciones para Argentina

Por: Mendoza Post

Jaime Bayly soprendió al invitar a su programa a Deseret Tavares, una clarividente colombiana, que lanzó muy malos augurios para Argentina.

La vidente aseguró que "la que va a la cárcel es Cristina", en relación a la vicepresidenta electa, y agregó que "tiene muchos muertos encima. Incluso ella mandó a hundir el ARA San Juan, porque la agarraron con el tráfico de dólares fuera de Argentina por submarino, y ellos lo vieron."

A pesar de que Bayly tomó las palabras de Tavares con incredulidad, el periodista le consultó sobre cómo iba a terminar el gobierno de Alberto Fernández y la colombiana le dijo que mal.

Bayly sorprendió con la invitación a la bruja

"Va a haber una guerra civil en Argentina. Argentina va a pelear por su democracia. Los únicos dos países en América que van a librarse de eso (por el chavismo) es Estados Unidos y Argentina".

La clarividente también señaló que los estallidos sociales se van a generalizar en todos los países de América y también aseguró que Donald Trump será reelegido.

Sin embargo, las redes sociales del programa de Bayly recibieron cientos de críticas de seguidores de distintos países de América. En su mayoría, nadie le creyó a Tavares y aseguran que lleva dos años profetizando la muerte de Nicolás Maduro. 

Esta nota habla de: