Esta es la vedette trans que pone en jaque el matrimonio Latorre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Dic 2019Jueves, 05/12/19 atrás

 Yanina Latorre le preguntó esta semana al aire a una astróloga si su matrimonio sobrevivía al verano. Fue en el programa de Ángel de Brito, y el mismo de Brito dio un rotundo "no". Ayer, en "Incorrectas" de Moria Casán, Celina Rucci contó que Diego Latorre volvió a sus andanzas.

Quedó flechado de Julieta Biesa, una vedette marplatense que formará parte de la obra teatral de Lorena Liggi, 2020 La Revista.

Julieta salió al aire en el programa y contó que Latorre la siguió por la calle y se la quiso llevar a un hotel alojamiento.

"Nos siguió y cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche", sostuvo.

"Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", agregó.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", contó.

Todo lo que pasó fue Natacha Jaitt, la modelo fallecida el año pasado. Jaitt aseguraba que ese matrimonio era pura cáscara y que Diego Latorre era infiel. ¿Acabará teniendo razón?