Cristaldo volvió a entrenarse tras la denuncia por violencia de género

El futbolista declaró y podría estar el sábado ante Lanús en el cierre del año para Racing.

Cristaldo volvió a entrenarse tras la denuncia por violencia de género

Por: Mendoza Post

El delantero de Racing, Jonatan Cristaldo, volvió a entrenarse con sus compañeros tras la licencia de cinco días que le otorgó el club por la denuncia de violencia de género que recibió por parte de su pareja Morella De Las Heras.

El atacante de la Academia se presentó esta mañana en la práctica del primer equipo tras el escándalo de la semana pasada, y después de haber declarado ante la Justicia. Según informó TN, el "Churry" habría presentado pruebas y la investigación sigue su curso.

Cristaldo fue denunciado por Morella De Las Heras, quien lo acusó de haberla golpeado en su rostro y de haberla arrastrado por el suelo jalando de sus cabellos. La pareja del jugador filmó un video instantes después del hecho y las imágenes se viralizaron, en ellas se ve a la mujer con un ojo hinchado y gritando, contando lo sucedido. Días después recorrió canales de televisión relatando su historia con el ex Vélez Sarsfield.

Así se mostró Morella De Las Heras en los canales de televisión

En medio de la investigación y una vez conocida la denuncia, la Justicia dictó una restricción perimetral de 300 metros durante 150 días y le brindó a Morella un botón de pánico en caso de una emergencia.

Habrá que esperar para ver si el club de Avellaneda resuelve extender la licencia del futbolista, quien por lo pronto hoy volvió a entrenarse con sus compañeros.

Esta nota habla de: