Por mal estado edilicio, Turismo se traslada al Barrio Cívico

Esta área de gobierno funcionará desde ahora en Peltier 793, junto a ATM y al Centro de Congresos y Exposiciones. En el histórico edificio de San Martín 1143 seguirán funcionando las oficinas del Centro de Información Turística, la UPAT y la Oficina Aconcagua.

Por mal estado edilicio, Turismo se traslada al Barrio Cívico

Por: Mendoza Post

Desde este jueves, las oficinas de Turismo estarán operativas en un nuevo domicilio: Peltier al 793, en el Barrio Cívico. Se trata de una estructura nueva de más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

El edificio de Turismo y el de ATM, ubicado a su lado, tienen el mismo estilo arquitectónico y características de construcción, ya que fueron parte de la misma licitación. Las nuevas dependencias están ahora junto al Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y La Enoteca, que también pertenecen al Emetur.

Allí funcionarán todas las oficinas del organismo, excepto el Centro de Información Turística, la UPAT (Unidad Policial de Asistencia al Turista) y la Oficina Aconcagua (donde se tramitan los permisos para acceder al parque), que continuarán operativos de forma permanente en el histórico edificio de San Martín 1143, en pleno centro mendocino.

A partir de mañana todos los trámites podrán realizarse en el nuevo domicilio de Turismo, excepto los de la dirección de Administración -área contable-, que temporalmente se realizarán en el viejo edificio, hasta que esa oficina se ubique también en las nuevas instalaciones. Asimismo, la tramitación de la tarjeta SUBE seguirá realizándose en San Martín 1143.

Esta nota habla de: