Después de los mimos con otra, Timberlake pide perdón a su esposa

El actor y cantante fue filmado en situaciones muy mimosas con su co estrella

Después de los mimos con otra, Timberlake pide perdón a su esposa

Por: Mendoza Post

Hace un par de semanas, Justin Timberlake estuvo en todos los titulares de los diarios de espectáculos luego de que lo fotogafiaran junto a Alisha Wainwright, su coestrella en Palmer, en una actitud que bien podría denominarse sospechosa y que habría generado el enojo de su esposa, Jessica Biel.

En las fotos, ambos actores, que interpretan a los amantes de la película, aparecieron tomados de la mano e involucrados en algunas muestras de afecto excesivamente amistosas.

Aunque pocos días después el asunto se apagó al correr versiones extra oficiales que aseguraban que en realidad entre Timberlake y Wainwright no existía absolutamente nada más allá de una relación profesional, Timberlake utilizó Instagram para aclarar lo que realmente ocurrió, y se mostró arrepentido.

"Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser".

Esta nota habla de: