Laurita Fernández y Cabré publicaron las fotos de sus vacaciones en Miami

La pareja está descansando en Estados Unidos antes de comenzar la temporada teatral en Mar del Plata.

Laurita Fernández y Cabré publicaron las fotos de sus vacaciones en Miami

Por: Mendoza Post

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami antes de empezar su temporada en Mar del Plata. La pareja finalizó sus actuaciones en Departamento de Soltero y la reestrenarán el próximo 26 de diciembre en la ciudad costera. Por eso y durante su descanso decidieron compartir sus días de relax con sus seguidores en las redes sociales.

La actriz, que volvió a la televisión este año con la serie Inconveniencia protagonizada junto a Tomás Fonzi, publicó las fotos de su estadía y mostró una vez más estar muy enamorada de su pareja. En una de las postales que colgó como Instagram Stories se puede ver a su novio de espaldas, pensando y observando el mar.

La mediática también mostró que está muy relajada en la arena y por eso posteó una imagen con vista al mar, en donde aparece tomando mates en bikini y mirando al horizonte. "Quería una foto haciéndome la (y un emoji de un gatito) como la última, pero me convidó un mate y fue".

La primera imagen que compartió la actriz.

La pareja sigue pasando un gran momento y regresará en los próximos días al país para retornar a los escenarios, por ahora continuará disfrutando del sol y de las olas.

La pareja volverá al teatro después de Navidad.

Esta nota habla de: