El tiempo en Mendoza: este jueves vuelve el calor, y por varios días

La temperatura ascenderá hasta los 32 grados.

El tiempo en Mendoza: este jueves vuelve el calor, y por varios días

Por: Mendoza Post

Este jueves vuelve el calor en Mendoza. La temperatura ascenderá y sorprenderá a todos los que estaban disfrutando de estos días "agradables". La máxima alcanzará los 32 grados por la tarde, mientras que la mínima será de 15, por la mañana. 

"Cálido y poco nuboso, vientos leves del noreste. Buenas condiciones meteorológicas", informó la Dirección de Contingencias Climáticas con respecto a esta jornada. El cambio en las condiciones climáticas se dará luego de dos días en donde la inestabilidad le dio una suerte de "tregua" a los que sufren las altas temperaturas. 

Además, el organismo publicó que el calor llegará para quedarse. El viernes la máxima será de 33 grados y la mínima de 19. "Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste", explicaron los especialistas. También, informaron que la tendencia continuará al menos hasta este domingo. La noticia podría verse con muy buenos ojos para el sector turístico, ya que muchos buscan estas temperaturas para salir a disfrutar los espejos de agua, las piletas y las termas que existen en la provincia.

El fin de semana será ideal para estar en el agua.

Esta nota habla de: