Fútbol Europeo: Liverpool y PSG ganaron y siguen "robando" en sus ligas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Dic 2019

París Saint-Germain y Liverpool siguen liderando sus respectivas ligas con una enorme diferencia respecto a sus perseguidores. Tanto la Ligue 1 de Francia como la Premier League de Inglaterra tuvieron acción esta semana y ambos equipos estiraron su ventaja.

Liverpool, imparable

Los Reds golearon a Everton 5 a 2 por la 15° fecha del fútbol británico y le sacaron 8 puntos a Leicester City, escolta (venció 2 a 0 a Watford) y 11 a Manchester City (goleó de visitante a Burnley 4 a 1).

El belga Divock Origi anotó dos goles para Liverpool. El resto de la cosecha estuvo a cargo del suizo Xherdan Shaqiri, el senegalés Sadio Mané y el holandés Georginio Wijnaldum. Keane y Richarlison marcaron para el visitante.

PSG, sin goles argentinos

París Saint-Germain se cargó a Nantes 2 a 0 en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappe abrió la cuenta a los 7' del segundo tiempo y Neymar, de penal, sentenció la historia a cinco minutos del final.

Ángel Di María fue titular y disputó los 90' de juego, mientras que Mauro Icardi ingresó a los 32' del segundo tiempo. En tanto Leandro Paredes estuvo en el banco y no entró.

Esta nota habla de: