Riquelme: "Ya tenemos el próximo técnico de Boca, el lunes se los cuento"

El ídolo de Boca brindó una rica entrevista con Jorge Rial.

Riquelme: "Ya tenemos el próximo técnico de Boca, el lunes se los cuento"

Por: Mendoza Post

Juan Román Riquelme brindó una interesante entrevista en el programa Intrusos, de América, en vísperas de las elecciones presidenciales de Boca Juniors, donde el ex futbolista tendrá protagonismo al estar en la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal.

El mano a mano con Jorge Rial dejó muchos títulos interesantes y uno de los más llamativos fue respecto al próximo director técnico del Xeneize. 

"Nuestra lista ya tiene el entrenador confirmado. El lunes les cuento quién va a ser el técnico. Tenemos todo listo, hasta los entrenadores de Inferiores", introdujo JRR, y agregó: "No queremos ver un 9 jugando de volante y vamos a buscar que Boca sea protagonista".

Su "duelo" con Angelici

Su objetivo

"Mi postura es ayudar al club. Cuando Boca perdió en Madrid pensé que había muchas chances de volver. Pedí que se junten todos, pero no se pude".

Las sospechas

"Voy a Ameal y todavía ni un café me pagó. Hay que ir con la realidad, no inventando cosas. Los tres que se postulan quieren que yo me haga cargo del fútbol. Tomé una decisión y acompaño a Ameal porque Angelici me dijo que con él no volvía más".

Esta nota habla de: