Las oficinas de Turismo se trasladarán al barrio Cívico

Estarán en Peltier 793, junto a ATM y el Centro Congreso y Exposiciones.

Las oficinas de Turismo se trasladarán al barrio Cívico

Por: Mendoza Post

 Desde este jueves 5 de diciembre, las oficinas de Turismo estarán operativas en un nuevo domicilio. Será en Peltier al 793, en el barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza. Se trata de una estructura nueva de más de 1400 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas.

El edificio de Turismo y el de ATM ubicado a su lado tienen el mismo estilo arquitectónico y características de construcción, ya que fueron parte de la misma licitación. Las nuevas dependencias están ahora junto al Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y la Enoteca, que también pertenecen al Emetur.

En el nuevo domicilio funcionarán todas las oficinas del organismo, excepto el Centro de Información Turística, la UPAT (Unidad Policial de Asistencia al Turista) y la Oficina Aconcagua (donde se tramitan los permisos para acceder al parque), que continuarán operativos de forma permanente en el histórico edificio de San Martín 1143, en pleno centro mendocino.

A partir de este jueves todos los trámites podrán realizarse en el nuevo domicilio de Turismo, excepto los de la dirección de Administración -área contable-, que temporalmente se realizarán en el viejo edificio, hasta que dicha oficina se ubique también en las nuevas instalaciones. Asimismo, la tramitación de la tarjeta SUBE seguirá teniendo lugar en San Martín 1143, expresaron desde el Gobierno. 

Algunas oficinas seguirán funcionando en calle San Martín.

Esta nota habla de: