Familiares y amigos de Alan Villouta pedirán justicia en Tribunales

Los padres del joven fallecido en agosto de 2017 hicieron un video convocando a la gente.

Familiares y amigos de Alan Villouta pedirán justicia en Tribunales

Por: Mendoza Post

Los padres de Alan Villouta, el joven fallecido cuando fue embestido por una camioneta en el Acceso Sur en agosto de 2017, realizaron un video en el lugar del hecho, pidiendo a la gente que acompañe en Tribunales el próximo jueves en una nueva audiencia.

"Hace dos años y tres meses, un 26 de agosto a las 2 de la mañana, en el Acceso Sur, frente a La Barraca, atropellaron a mi hijo Alan Villouta, lo dejaron sin vida y lo abandonaron", expresa Andrés, padre del joven fallecido.

"Hoy a punto de finalizar su causa, pedimos a todos los que nos han acompañado, a todas las personas que nos han seguido y nos dan su apoyo en redes sociales...pedimos que este jueves a las 8 de la mañana en Tribunales, que puedan asistir con sus pancartas, con sus fotos y con sus pedidos de justicia", añadió el hombre.

El caso

El pasado 26 de agosto se cumplieron dos años del accidente vial que le quitó la vida a Alan.

El empresario Alejandro Verdenelli atropelló al joven y se dio a la fuga, más tarde fue identificado e imputado por homicidio.

En junio de 2018, el empresario fue a comer al restaurante donde trabajaba el joven, despertando el repudio de los empleados.

Ver también: A 2 años de la muerte de Alan Villouta, la familia acusa "chicanas" judiciales

Esta nota habla de: