Estos son los mejores cinco vehículos 2019 en la Argentina

Estos son los mejores cinco vehículos 2019 en la Argentina

Por:Cuyomotor

La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los autos del año 2019, en lo que es el premio más federal de la Argentina, ya que votan profesionales de todo el país. En este nueva edición los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Toyota Corolla (Auto Regional), Volkswagen T-Cross (SUV Regional), Ford Mondeo Vignale Hybrid (Auto Importado), Toyota Rav4 Hybrid (SUV Importado) y Ford Ranger Raptor (Vehículo Comercial).

La votación se realizó con la participación de 28 periodistas especializados en autos (Cuyomotor votó como siempre), pertenecientes a medios de todo el país. Esta elección estuvo dedicada a la memoria de Fernando Fideleff, periodista especializado en autos, colega entrañable y fundador de PIA, quien falleciera el pasado 29 de noviembre.

Para conocer todos los candidatos, que en total llegaron a más de 50 modelos, se puede ver nuestra nota previa en detalle (ver). Ahora damos a conocer los ganadores por cada rubro con sus respectivos votos obtenidos. En cada una hay un podio con los tres primeros lugares.

También te puede interesar: Autos híbridos en Argentina: los tres que llegarán próximamente

Los vehículos más votados por categoría 

Auto regional

Toyota Corolla (109 puntos)

Chevrolet Onix y Onix Plus (99)

Chevrolet Cruze Premier (33)

SUV Regional

Volkswagen T-Cross (112 puntos)

Jeep Renegade (59)

Peugeot 2008 (38)

Auto importado

Ford Mondeo Vignale Hybrid (49 puntos)

Nissan Leaf (48)

BMW Serie 3 (42)

Seguir leyendo en Cuyomotor