¿Pocoyó es nene o nena? El debate que enciende las redes sociales

La gente en todo el mundo sigue discutiendo el sexo del personaje celeste. En Wijipedia cambian el personaje de nena a nene y de nene a nesa. Pero hay gente que asegura que están todos confundidos.

¿Pocoyó es nene o nena? El debate que enciende las redes sociales

Por: Mendoza Post

¿Por qué Pocoyó es tendencia desde el fin de semana? Nada menos que por el debate sobre su sexo, que tiene a medio planeta discutiendo y lanzando memes por las redes sociales.

Una publicación sobre el personaje principal del programa infantil aseguraba no era un niño como muchos pensaban, sino una niña de cuatro años de edad fanática del color celeste.

Wikipedia entonces puso que era niña, alguien lo cambió por niño, otra vez por niña y así...el enigma sigue.

Pocoyó es una serie británica/española creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi.  Consta de 4 temporadas de 52 episodios, cada uno de unos siete minutos de duración, un corto para cine y televisión, dos videojuegos para DS y Wii y una web llamada mundopocoyo.com. 

Narra las aventuras de un niño/niña en edad de preescolar llamado Pocoyó, que está descubriendo el mundo. Lo/la acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaro dormilón y su mascota Loula.

Esta nota habla de: