Teresa Calandra estuvo muerta durante más de un minuto y resucitó

La supermodelo de los 80 confesó este episodio a Moria Casán. El marido logró revivirla. Dice que se salió de su cuerpo y flotó.

Teresa Calandra estuvo muerta durante más de un minuto y resucitó

Por: Mendoza Post

Teresa Calandra le confesó a Moria Casán en Incorrectas que pasó por la muerte, y que volvió para contarlo. "Tuve un síncope y estuve muerta durante más de un minuto. En ese momento compartía cuarto con mi marido, que me tuvo que hacer masaje cardíaco. Me desperté con ganas de vomitar, me sentía mal. De repente vi todo negro y pensé que era un desmayo", contó sobre el episodio vivido hace más de una década.

"Hasta me hicieron un reportaje en la CNN", continuó la exmodelo y empresaria. "Yo tuve un 'viaje', pero Gonzalo vivió otra cosa. Me hizo masajes cardíacos y respiración boca a boca durante un minuto. Yo vi todo. Me llamó Víctor Sueiro y estoy en su libro. Le conté que había volado, que me despegaba del cuerpo vestida de blanco y una persona me daba la mano. Mi marido me trajo de vuelta. Le dije: 'Yo volví, pero la próxima vez no me traigas', porque cuando estás ahí no querés volver".

Calandra, dijo que con su marido no comparten más cama. "Es más sano, nos visitamos, me pongo los ruleros tranquila".

Esta nota habla de: