Charlotte eliminada del Bailando confesó que está triste por su familia

Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron eliminaron a la Charlotte con el voto del jurado.

Charlotte eliminada del Bailando confesó que está triste por su familia

Por: Mendoza Post

Charlotte Caniggia fue eliminada del Bailando 2019 luego de que los jurados y los integrantes del BAR eligieran de manera unánime a la pareja de Flor de la V y Gabo Usandivaras en el "super duelo" de grandes éxitos.

Previo a la votación, Charlotte confesó que la situación con su familia la afecta y que le cuesta mucho invertir la energía que necesita para mantenerse en el certamen.

Incluso días atrás resignó su contrato con la compañía de Flor de la V para acompañar a su madre, Mariana Nannis, quien vive en Marbella y denunció a su ex marido, Claudio Paul Caniggia, por diversas situaciones de violencia.

Tanto los jurados como los integrantes del BAR elogiaron a la pareja de Gabo y Flor: Aníbal Pachano fue el primero en dar sus impresiones: "Hoy tengo que juzgar la calidad y la puesta en escena. Por eso tengo que votar a la pareja 2". Ángel De Brito remarcó: "Tenés que valorar todo lo que tenés, Charlotte. Te falta aprender a bailar. Flor está en su mejor Bailando. Son dos equipos que disfrutamos todo el año. Mi voto es para la pareja 2".

Nicole Neumann también se inclinó por Flor y Gabo, y exclamó: "¡No se puede creer lo histriónicos que son!". En tanto, Florencia Peña se sumó a la moción y decretó la eliminación de Charlotte: "Son dos parejas muy queridas. Charlotte le puso frescura al Bailando. Gabo y Flor son hermosos. Viendo todo lo que vi, mi punto es para la pareja 2".

Mirá el duelo

Esta nota habla de: