Fernández le respondió a Macri: "Le agradezco los consejos, pero..."

Según el presidente electo, Mauricio "no está para aconsejar a nadie".

Fernández le respondió a Macri: "Le agradezco los consejos, pero..."

Por: Mendoza Post

A una semana del cambio de gobierno, el presidente electo, Alberto Fernández, le respondió al mandatario saliente Mauricio Macri, y sostuvo que "no está para aconsejar a nadie". "Hoy escuchaba que Macri decía ´Alberto sería preferible que hable menos´. Y la verdad que yo hubiera preferido que él no mienta tanto", sostuvo el futuro jefe de Estado.

Y continuó: "Yo le agradezco mucho a Macri los consejos, pero no está para aconsejar a nadie, francamente". "La gran diferencia entre Macri y yo no es que uno habla mucho y el otro poco, sino que uno miente y el otro dice la verdad", expresó Fernández.

En declaraciones a C5N, el presidente electo se refirió de esta forma a los cuestionamientos que este martes lanzó en su contra el presidente Macri.

Macri y Alberto no se ponen de acuerdo

"Muchas de las cosas que él ha dicho (por Fernández) no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno", señaló el líder del PRO en un fragmento de un video denominado "Momentos", que publicará completo el próximo domingo.

Sobre el rol que podría tener Macri tras dejar el gobierno, Fernández dijo que no sabe qué va a hacer el presidente saliente, pero que no le dedicará "mucho tiempo al que se pare enfrente".

"Que enfrente se pare el que quiera, yo se lo que tengo que hacer. No voy a dedicarle mucho tiempo al que se pare enfrente", enfatizó el próximo jefe de Estado.

Fernández consideró que el gobierno de Macri fue una "formidable mentira que confundió a todos los argentinos".

Esta nota habla de: