Le prohibieron ver a Boca porque debe la cuota alimentaria de sus hijos

La Justicia de Salta le impidió a un padre asistir a La Bombonera y a un show musical por adeudarle el pago a su ex pareja.

Le prohibieron ver a Boca porque debe la cuota alimentaria de sus hijos

Por: Mendoza Post

La Justicia de Salta le prohibió a un hombre ir a La Bombonera para ver a Boca y asistir a un show de la cantante chilena Mon Laferte, en el Luna Park, por deberle a su ex pareja la cuota alimentaria de sus hijos.

La jueza Sylvina María Carrer, a cargo de la Defensoría Oficial Civil Nº 5 de Salta, dictaminó que Hugo Federico Suárez no podrá ingresar al estadio del Xeneize para presenciar "espectáculos futbolísticos" hasta que se "acredite en autos el cumplimiento completo de sus débitos alimentarios". Por esta decisión el hombre tuvo que rechazar una invitación para presenciar estos eventos.

La funcionaria judicial indicó que el hombre no tiene un trabajo formal ni bienes declarados en la AFIP que se puedan embargar por lo que es difícil exigir los pagos que le debe realizar a la madre de sus hijos. Sin embargo, tampoco se puede explicar cómo hizo para costear el pasaje hasta Buenos Aires y la entrada para ver al club de sus amores. "Hace aproximadamente un año que cumple en forma parcial y no total con la cuota. Pedimos su inscripción en el registro de deudores alimentarios", indicó la magistrada al diario Cadena 3.

El hombre quiso ir a ver un show de la artista chilena.

La decisión de Carrer fue publicada en el boletín Nº 5730 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El deudor no podrá ver los goles del club de sus amores.

Ver: Mascherano explicó por qué eligió jugar en Estudiantes y no en River

Esta nota habla de: