Un niño sanjuanino se ahogó en la pileta de su tía

El pequeño jugaba en las inferiores de San Martín de San Juan, desde el club lo despidieron con dolor.

Un niño sanjuanino se ahogó en la pileta de su tía

Por: Mendoza Post

Un chico de 13 años se ahogó este lunes en una pileta pelopincho, ubicada en la casa de su tía en en Chimbas, provincia de San Juan. Marcos Gabriel Quiroga formaba parte de las inferiores de San Martín y desde el club lo despidieron con profundo dolor.

El pequeño le pidió permiso a su familiar para bañarse y lo hizo mientras la mujer llevaba a su perro al veterinario, es decir nadie estaba cuidándolo. La señora regresó a su hogar y pensó que el chico se había ido o que estaba durmiendo, sin embargo su prima lo encontró ahogado en el fondo del agua. Sus allegados intentaron reanimarlo e incluso lograron llevarlo al Hospital Rawson, sin embargo falleció en ese lugar por asfixia por inmersión.

Desde el Verdinegro lamentaron la muerte del joven y por eso decidieron que este martes decretaron el cese de actividades en el club que milita en la Primera Nacional: "Lamentamos profundamente y acompáñanos en el dolor a todos los familiares de Marcos Quiroga, jugador categoría 2006 de nuestra institución, quién lamentablemente falleciera en la jornada de ayer. Debido a esta triste noticia queda suspendida toda la actividad de escuela".

Según informaron fuentes policiales al diario Tiempo de San Juan, el pequeño sufría de epilepsia y uno ataque de este tipo podría haber sido la causa por la que no logró estar de forma segura en la pileta. 

El pequeño murió ahogado.

Ver: El trapito más conocido de San Rafael está libre pero deberá dejar las drogas

Esta nota habla de: