El tiempo en Mendoza: ¿hasta cuándo continuará la inestabilidad?

Este miércoles seguiría el tiempo agradable y el jueves vuelve el calor.

El tiempo en Mendoza: ¿hasta cuándo continuará la inestabilidad?

Por: Mendoza Post

Este miércoles continuará la inestabilidad en el Gran Mendoza y alrededores, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas. La noticia alegrará a las personas que trabajan al rayo del sol o que simplemente sufren el calor, tal como pasó en los últimos días en la provincia.

"Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste", indicó el organismo. Además, los especialistas estimaron que la máxima para esta jornada será de 25 grados, mientras que por la mañana la mínima marcará los 16.

Ya para el jueves se espera que el tiempo cambie de forma considerable y que vuelva el calor al área metropolitana de la provincia. "Cálido con poca nubosidad y vientos leves del noreste", señaló el ente para esa jornada. Con respecto a las temperaturas extremas indicaron que oscilarán entre los 32 y 19 grados.

A prepararse, el jueves vuelve el calor.

El viernes continuará la tendencia y habrá "poco cambio de la temperatura" con "vientos moderados del sudeste. A partir de esta jornada vendrán varios días de calor, algo que será celebrado por unos y lamentado por otros. 

Esta nota habla de: