Video: la furia de padres de alumnos con un chofer ebrio que fue detenido - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019

 Un chófer de larga distancia fue demorado por la policía tras dar positivo en el test de alcoholemia que le realizaron momentos antes que iniciara un viaje con alumnos que se dirigían a su viaje de egresados.

Pedro Alfonso Correa, de 60 años y perteneciente a la empresa Rutantlántica, dio 1,39 gramos de alcohol en sangre luego de la prueba que le realizaran ayer a la medianoche miembros de la Secretaría de Transporte por pedido de los padres de los alumnos de la Escuela Primaria N° 191 de la localidad bonaerense de La Matanza.

Los menores estaban por comenzar su viaje de egresados hacia la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú. Personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) confirmó que el conductor se negó a realizar la contraprueba y que tampoco efectuó un descargo por lo sucedido. Al enterarse del resultado del test de alcoholemia, varios familiares de los alumnos intentaron agredir al 

chófer por lo que tuvo que intervenir la policía. Finalmente el micro partió con otro chofer con destino a la costa atlántica.

Este hecho ocurrió a días de que un micro volcara sobre la Ruta 2 con niños de una escuela primaria de Benavídez , hecho en el que murieron dos nenas de 11 y 12 años producto de ese accidente.

El chofer trabajaba para la empresa Rutatlántica.


Esta nota habla de: