Balón de Oro: Messi afirmó que le dolió cuando CR7 lo "igualó" en 2017

"Ya no estaba solo en la cima. Pero era lógico. Comprendía por qué no ganaba", afirmó el argentino.

Balón de Oro: Messi afirmó que le dolió cuando CR7 lo "igualó" en 2017

Por: Mendoza Post

Lionel Messi admitió que le "dolió un poco" cuando el crack portugués Cristiano Ronaldo lo igualó con cinco premios del Balón de Oro porque lo alcanzó "en la cima", pero aseguró que ese contexto era "lógico" por los logros de su eterno competidor.

"Cuando Cristiano me empató me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Pero era lógico. Comprendía por qué no ganaba. Como equipo no habíamos alcanzado nuestro objetivo principal, que era la Liga de Campeones, lo que te da más opciones de ganar el Balón de Oro", indicó Messi en una entrevista concedida a France Football, reproducido por la agencia Télam.

"Cuando Cristiano lo consiguió fue porque hizo grandes temporadas. Era merecido, yo no tenía mucho que hacer, no fue ninguna injusticia", agregó el rosarino quien el lunes obtuvo su sexto Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012, 2015) y se consagró como el futbolista que más veces ganó. El portugués lo consiguió en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.s

Messi con sus seis trofeos.

Messi apuntó que la competencia con Ronaldo continuará "hasta el final de nuestras carreras respectivas, como ha sido desde el inicio" y que no cambiaría "nada" de lo que realizó en su carrera por sus logros con Barcelona.

Messi sorprendió y dijo que se "acerca" su retiro 

"Por supuesto me encantaría ganar algo con Argentina. Era y sigue siendo un sueño. Pero bueno, es el destino, lo que Dios me ha dado. No puedo hacer nada", destacó el capitán y goleador histórico del seleccionado argentino.

El rosarino todavía sueña con "ganar algo" con la Selección. 

Esta nota habla de: