Alberto Fernández se reunió con Hugo Moyano para "reactivar la economía" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019Martes, 03/12/19 atrás

El presidente electo Alberto Fernández almorzó con el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y con referentes del Frente Sindical. Durante la comida y sobremesa entre todos analizaron "la situación actual nacional" y las "estrategias para reactivar la economía". También el encuentro fue para limar asperezas entre Fernández y Moyano puesto que este último se distanción de los líderes de la CGT, quienes indicaron que no exigirían un bono de fin de año, pero el presidente de Independiente de Avellaneda dijo que es necesario.

"Reunión en la Federación de #Camioneros con el Presidente electo @alferdez junto a Secretarios Generales del #frentesindical para tratar la situación actual nacional, y las estrategias para reactivar la economía y combatir el desempleo", afirmó el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, en su cuenta de la red social Twitter. 

Del encuentro, en la sede de Camioneros, participaron también Facundo Moyano, y el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

Los líderes sindicales y el presidente electo.

  La reunión tuvo como objetivo acercar posiciones con el camionero, que mantiene exigencias al presidente electo y comenzó a mostrar una postura más dura que otros referentes del sindicalismo.  

Leer también: Alberto Fernández confirmó que el gabinete "ya está definido"