Horóscopo: ¡A cuidar más el descanso!

Horóscopo: ¡A cuidar más el descanso!

Por: Mendoza Post

ARIES

La independencia será hoy una de las cuestiones que van a estar en primer lugar. Podrían llegar propuestas laborales distintas y con posibilidades incluso de que impliquen cambio de sitio. El amor con cuestionamientos. Midan las conveniencias.

TAURO

Taurinos jornada apacible con algunas situaciones nuevas en el área de las actividades dándoles mayor tranquilidad o comodidad. Procuren buscar alguna actividad física de no ser que elija la clásica y benéfica caminata. Valiosos recuerdos.

GÉMINIS

Día que trae aparejados potenciales cambios en el plano laboral. No se arrebaten y vean las posibilidades que mejor les sirvan. Fase algo conflictiva en el plano afectivo, discutan pero desde el amor que sientan por el otro. Sepan salir y tomar aire.

CÁNCER

La perseverancia y la confianza ciertamente son actitudes propensas a traernos grandes resultados. Crean en lo que desean lograr y apunten a tratar de conseguirlo. Las buenas nuevas vienen de la mano de personas de sus entornos que están dispuestos a ayudarlos.

LEO

Para sacar tensiones lo más saludable es tener alguna disciplina física, busquen el tiempo, aquel que usan para hacerse mala sangre por ejemplo. Los pensamientos en el plano afectivo se van pronunciando cada vez más hacia quienes les interesan. Amor.

VIRGO

Empecinarse en ideas que no tienen el resultado esperado en el plano afectivo, es lastimarse. Busquen poder liberarse y quererse al punto de no permitir heridas que quizás tarden mucho en cicatrizar. Mediten bien sobre ustedes mismos y quieran ser felices.

LIBRA

Trabajar en equipo es una opción necesaria y rica, de todos modos dense su lugar y hagan valorar sus opiniones. Inspiración y reaparición de deseos o pensamientos sobre personas del pasado. Miren bien lo que hacen, refresquen esas experiencias y decidan.

ESCORPIO

Planteos o cuestionamientos en su ámbito laboral, apunten a demostrar a través de sus explicaciones su verdad. Vicisitudes y acontecimientos que inquietan. Soluciones. Procuren no postergar encuentros o citas, es un día ideal para conocer gente.

SAGITARIO

Sagitarianos las entrevistas laborales, los exámenes o reuniones con buen aspectación. Siéntanse seguros y armen sus argumentos de manera que impacten bien. Calidad afectiva y demostraciones de afecto que los sorprenderán. Sugestión, encanto.

CAPRICORNIO

Procuren tratar de mejorar los vínculos laborales, limar asperezas y conseguir colaborar. Cada uno hace su parte y lo que importa es coincidir en las buenas intenciones. Amor con sensación positiva y ganas de construir más. Asignatura pendiente.

ACUARIO

Acuarianos hora de buscar momentos para estar despejados, en plena jornada laboral, siempre está el espacio disponible en pos de uno mismo. Controlen sus nervios y hagan cosas por ustedes. Llamados que les interesarán en el plano afectivo.

PISCIS

Piscianos media semana y pareciera que el agotamiento no los dejará poder realizar las cosas que requiere este día. Revisen la calidad de su sueño, aprendan a determinar que hay que dormir en la noche y dejen de lado las preocupaciones. Todo se puede.

Esta nota habla de: