Melina Lezcano publicó una foto en bikini y trató a un seguidor de machirulo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019Martes, 03/12/19 atrás

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, reaccionó en las redes sociales contra un hombre que le hizo un comentario machista y plagado de vulgaridad. 

La vocalista suele publicar fotos en Instagram. Algunas de ellas son sexy y en esta ocasión, que subió imágenes sensuales, le tocó lidiar con un seguidor que le dejó un mensaje que a ella le molestó mucho. Su respuesta fue contundente y es por esa razón que llamó tanto la atención el hecho que dejó mal parado a la persona que la cuestionó.

Melina publicó una foto en bikini y de cuerpo entero. Mostró así su belleza, pero un hombre, en tono de reclamo, le hizo un comentario machista y vulgar que fue rechazado por la cantante: "Yo me preguntó se muestran así con la con... en primer plano y si le decís vos algo sos un acosador. Decidan, o le gusta mostrar y te arriesgas a cualquier grosería o no te mostrará más así viejo... A estas minas no hay poronga que le venga bien".

La respuesta de la cantante fue contundente: "¿QUE DICE? ¡Yo no me arriesgo a nada, yo me muestro cómo se me canten los ovarios! Vos en cambio te arriesgas a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario, ¡RETROGRADO!"

Esta es la foto que publicó