Cayó otro sospechoso por el crimen de la verdulera de San Martín

Oscar Bravo Coros (45) fue detenido en la calle. Las pruebas de ADN lo complicaron y ubicaron en el lugar del asesinato.

Cayó otro sospechoso por el crimen de la verdulera de San Martín

Por: Mendoza Post

Un cuarto miembro de la banda que asaltó y asesinó a Carina Rodriguez (42) en San Martín fue detenido este martes por Personal de la Unidad Investigativa de ese departamento.

Se trata de Oscar Bravo Coros (45) que fue detenido gracias a que una muestra de ADN lo señaló como presunto partícipe del crimen. El hombre estaba esperando el colectivo en la zona del Hospital Perrupato de San Martín cuando aprehendido.

En la causa, para la fiscalía, el principal sospechoso del disparo es Genaro Lucero (42). Además, están detenidos David Bravo Chaile (36) y Genaro Lucero Jofré (23), hijo del primero, quienes fueron imputados por el delito de "homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego". El crimen de la mujer ocurrió el 21 de noviembre de las 15.30, cuando los malvivientes ingresaron al local de la víctima, ubicada en Soler y Lima, de San Martín, con intenciones de sustraerle una balanza. 

Uno de los delincuentes le disparó en la frente a la víctima.

Leer también: Testigos comprometen a detenido por el crimen de la verdulera de San Martín

Esta nota habla de: