Calu Rivero cambió de look ¡y de nombre!

La modelo ahora tiene el pelo súper corto y se hace llamar "Dignity".

Calu Rivero cambió de look ¡y de nombre!

Por: Mendoza Post

Calu Rivero se reinventó luego de dejar la Argentina para instalarse en Brooklyn (EE.UU) para estudiar y trabajar en su carrera como actriz e icono de la moda.

Para esta nueva etapa, una de las denunciantes de Juan Darthés optó por cambiar radicalmente su look y cortarse el pelo bien corto, tipo melena, que le hizo la estilista Jehnna Foster.  Además, pide que la llamen "Dignity" (dignidad, en español).

"Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity", escribió Calu en un mensaje junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram donde se la ve muy sonriente en su nueva etapa. "Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", finalizó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una nueva piel %uD83C%uDF1E Un relato que dejé ir %uD83C%uDF1E Un cambio de actitud que me enriquece pero no define %uD83C%uDF1E Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás %uD83C%uDF1E Es amor propio %uD83C%uDF1E Yo ahora escojo y decido todo. ............................................................................................... "Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios". Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo. ...................................................................................... "Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences". This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I'm living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity %uD83E%uDDA2 %uD83D%uDCF9by me . Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY %uD83E%uDDA2 (@lacalurivero) el

Calu es una asidua posteadora de fotos muy sensuales en su cuenta de redes sociales. En una de las últimas que subió posó desnuda junto a dos amigas en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC8E

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY %uD83E%uDDA2 (@lacalurivero) el


Esta nota habla de: