Bocinazos en la Legislatura contra la modificación de la 7722

Un centenar de manifestantes arengaron a conductores con pancartas. Otro martes de protestas en calle Patricias Mendocinas.

Bocinazos en la Legislatura contra la modificación de la 7722

Por: Mendoza Post

Como ocurre habitualmente semana a semana, agrupaciones ambientalistas que se manifiestan contra la modificación de la Ley 7722, se concentraron frente a la Legislatura provincial con bomboas, banderas y pancartas mostrando su postura.

En esta ocasión, el grupo que llegaba casi al centenar de personas, arengaba a los automovilistas a que acompañen su acción con sus bocinas, mientras entonaban los clásicos cánticos como "el agua de Mendoza no se negocia".

La Asamblea Popular por el Agua encabezó las acciones sobre la vereda Oeste de calle Patricias Mendocinas, es decir en las paradas de colectivo de la Plaza Independencia, con la idea de visibilizar su pensamiento el que aseguraron "no es mostrado por los medios de comunicación". Al lugar llegaron pequeños grupos de Tunuyán y San Carlos, muchos de ellos con percusión para darle color a la manifestación. El tránsito no se vio interrumpido por los manifestantes, quienes horas más tarde mudaron la protesta a la Peatonal Sarmiento.

Ver también: Qué hará Difonso ante la intención de reformar la 7722


Esta nota habla de: