Video: Pepe Sand se peleó con un compañero en pleno partido

Lautaro Valenti fue retado por el delantero pero no se quedó callado. La discusión fue tomando calor hasta que intervinieron sus compañeros.

Video: Pepe Sand se peleó con un compañero en pleno partido

Por: Mendoza Post

Lanús igualó con Arsenal 1 a 1 con un gol de "Pepo" De La Vega casi sobre el cierre del partido, que le sirvió a los dirigidos por Luis Zubeldía para acomodarse en la tabla de posiciones y quedar en puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, la nota de la jornada la dio José Sand y Lautaro Valenti -compañeros- quienes discutieron feo y casi terminan a los golpes.

El joven defensor hablaba con un jugador del equipo local, cuando fue retado por el experimentado delantero. Valenti no se tomó a bien lo que le dijo "Pepe" y no se quedó callado, le respondió y el correntino la siguió, incluso quedaron cabeza a cabeza, ante la atónita mirada de sus compañeros.

El hecho ocurrió a cinco minutos del final y la situación se terminó calmando. Ambos estuvieron a punto de ser sancionados por el árbitro Jorge Baliño. Por suerte para los granates, no pasó a mayores y Zubeldía no tuvo que lamentar pérdidas para recibir a Racing el próximo sábado.

Ver también: Video: el insólito gol con el que Unión derrotó a Huracán

Esta nota habla de: