Video: el trailer de "Black Widow", lo nuevo de Marvel que se estrena en mayo

La película se estrenará en mayo del año próximo.

Video: el trailer de "Black Widow", lo nuevo de Marvel que se estrena en mayo

Por: Mendoza Post

Este martes, los fanáticos de la saga de superheroes Marvel, amanecieron con una agradable sorpresa: el primer trailer oficial de la película "Black Widow", que según informaron, se estrenará en mayo del año próximo.

Aunque ya se había anticipado su aparición para los primeros días de diciembre, las imágenes causaron gran revuelo y ya levantaron expectativa en los seguidores de la agente especial Natasha Romanoff, encarnada, como desde la primera película de "Los Vengadores", por Scarlett Johansson.

La obra parece escapar a la clásica película de superhéroes y se adentra en el misterioso pasado de la rusa. Un thriller de espías, con aire setentoso y con dejos de post 2da Guerra y el mundo dividido. La "Viuda Negra" promete, y mucho, más para los fans necesitados de contenidos, que de igual modo tendrán que esperar al menos cinco meses para poder apreciar la película de Cate Shortland. 

 Johansson, quien estará acompañada por Florence Pugh y la reconocida Rachel Weisz, habló al respecto y dijo: "Es una película sobre el perdón y la familia. Creo que en la película en solitario de la Viuda Negra el personaje está, cuando la encontramos, en un momento de auténtica crisis, y a lo largo de la película se enfrenta consigo misma de muchas maneras".

Esta nota habla de: