Video: el increíble gol con el que Unión derrotó a Huracán

El arquero del Globo se desentendió con su defensor y terminó la pelota dentro del arco. El partido terminó 1 a 0.

Video: el increíble gol con el que Unión derrotó a Huracán

Por: Mendoza Post

Unión aprovechó un grosero error defensivo de Huracán y logró imponerse por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado este lunes por la noche en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.

Walter Bou, a los 5 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia a favor del elenco que orienta tácticamente Leonardo Madelón, que tras la victoria se acomodó en mitad de tabla con 19 puntos, cuatro más que su rival de anoche.

El joven zaguero paraguayo del "Globo", Salcedo,  no alcanzó a despejar un balón de sencilla resolución y el guardavallas visitante, Antony Silva, durmió una siesta eterna en la salida, lo que a la postre le costó a Huracán comenzar el cotejo con el pie izquierdo tras una pirueta extraña del delantero ex Boca.

Ver también: Video: el insólito blooper del arquero de Central Córdoba

Producto no poder sobreponerse a esa inesperada contingencia, Huracán resultó dominado en toda la primera etapa. En el complemento el trámite no cambió, hasta los últimos minutos, donde el partido fue de ida y vuelta.

El gol

Esta nota habla de: