La Fiat Toro sumaría versiones de lujo en 2020: una con onda SUV

La Fiat Toro sumaría versiones de lujo en 2020: una con onda SUV

Por:Cuyomotor

Nuevas Fiat Toro Ranch y Ultra 

Con un mercado de pick-ups al rojo vivo, Fiat planea complementar la gama de su pick-up intermedia Toro con nuevas versiones. Según pudo saber Cuyomotor, las dos nuevas alternativas, Ranch y Ultra, se incorporarían a la gama Toro a partir de inicios de 2020.

Una de las sorpresas se trata de la nueva alternativa Ultra, disponible en Brasil desde hace tan solo unos días. Basada sobre el nivel de equipamiento más completo Vulcano, la Ultra agrega como principal diferencial una tapa rígida de la capa de carga, que permite una apertura independiente de hasta 40° asistida mediante dos amortiguadores.

Según Fiat se trata de una solución acorde a lo que los clientes solicitan dentro del segmento SUP, es decir de los Sport Utilitie Pick-up, tal como denomina la marca al segmento de su pick-up intermedia.

Estas novedades trascendieron en el contexto de un nuevo concesionario FCA en San Juan, donde pudimos conversar con Martín Zuppi, Director General de FCA Automobiles Argentina (ver nota)

También te puede interesar: Lorenzo Automotores inauguró un nuevo espacio de Post-Venta

La Fiat Toro agrega versiones en 2020 

Esta nueva barra incorpora un desarrollo que permite mayor funcionalidad, ya que además se trabajó en reducir el ingreso de agua al sector de carga con respecto a un cobertor de lona. También Fiat trabajó en adecuar este aditamento al diseño, obteniendo un resultado final bastante llamativo, pero relativamente bien integrado al diseño.

Entre sus particularidades también se debe resaltar la adopción de cerradura, logrando de este modo que no se pueda acceder a la carga. En el plano estético se destaca por contar con llantas específicas, y espejos y estribos tubulares en color negro brillante.

Por otro lado la Toro Ranch cuenta con una estética inspirada en un concepto de camioneta lujosa, con detalles al mejor estilo texano. Entre ellos se destacan tapizados de color marrón, tonalidad que se repite en componentes interiores, tales como los tapizados de puerta o la plancha de a bordo.

Fiat Toro: nueva Version Ranch 

Además en las butacas delanteras lleva bordada la inscripción Ranch, a lo que se agregan detalles exteriores tales como estribos laterales tubulares, barra de caja y gancho de remolque trasero. Cuenta con llantas 18 pulgadas y elementos cromados, como los marcos de las ventanillas laterales.

Seguir leyendo en Cuyomotor