Pronóstico: martes de viento, lluvia y descenso de la temperatura en Mendoza

Un frente frío haría que la temperatura descienda de forma considerable.

Pronóstico: martes de viento, lluvia y descenso de la temperatura en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este martes descenderá la temperatura en Mendoza y podría llover en el área metropolitana de la provincia, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas.

"Parcialmente nublado, ventoso y precipitaciones" informó el organismo provincial. A la misma vez, el ente indicó que la máxima para esta jornada será de 26 grados, mientras que la mínima marcará 21 y que también ingresará "un frente frío". La novedad viene después de varios días en donde el calor se hizo presente y acompañó a los mendocinos, sobre todo este último fin de semana largo cuando el termómetro alcanzó los 33 grados.

Para el miércoles se espera que la tendencia continúe: "poco cambio de la temperatura", detalló el mismo informe publicado por los especialistas. Además, se espera "nubosidad variable y vientos leves del noreste". La máxima alcanzará los 25 grados, mientras que la mínima será solo de 16 durante la mañana, en lo que será otra jornada agradable para los mendocinos.

La máxima será agradable este miércoles.

El jueves regresará el calor y aumentará de forma considerable la temperatura: "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste", indicaron para esa jornada. 

El jueves vuelve el calor.

Ver: Comienza el período de prueba de la tarjeta SUBE en Mendoza

Esta nota habla de: