Nacho Fernández se lesionó y es duda en River para la final en Mendoza

El volante sufrió un microesgarro en su pierna derecha y en Núñez hay preocupación.

Nacho Fernández se lesionó y es duda en River para la final en Mendoza

Por: Mendoza Post

Lo que en principio era una "molestia muscular" se transformó en un gran problema para River Plate. Los estudios confirmaron que Ignacio Fernández tiene un microdesgarro en el aductor de su pierna derecha, producido en el partido contra Newell's Old Boys en Rosario y peligra su participación en la final de la Copa Argentina.

El Millonario jugará la final en Mendoza, el viernes 13 de diciembre, contra Central Córdoba en el Malvinas Argentinas. El encuentro comenzará a las 21.10. El volante, uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo, está al límite para llegar al partido por el poco tiempo de recuperación.

Diario Olé afirmó que Fernández está descartado para el partido que River jugará contra San Lorenzo por la Superliga, el próximo domingo a las 21.45. Desde el cuerpo médico de la institución son optimistas para que se recupere "con lo justo" y pueda dar el presente en el partido en Mendoza.

El volante marcó uno de los tres goles de River en Rosario.

La final contra Central Córdoba no sólo tiene importancia por ser el partido decisivo del torneo, sino porque el ganador accederá directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. River, en este momento por su clasificación en la Superliga, accedería al repechaje previo.

En los últimos minutos del partido contra Newell's, Fernández tuvo molestias y no podía correr con normalidad. Gallardo no pudo reemplazarlo porque ya había realizado las tres modificaciones. La evolución de la lesión será "día a día" y en Núñez prenden velas para que pueda estar. 

Esta nota habla de: