Messi sorprendió y dijo que se "acerca" su retiro

En su discurso por haber ganado el Balón de Oro, afirmó que "es consciente de su edad".

Messi sorprendió y dijo que se "acerca" su retiro

Por: Mendoza Post

Lionel Messi sigue en la tapa de todos los portales y diarios del mundo. Volvió a ganar el Balón de Oro al Mejor Futbolista y es el jugador con más galardones en la historia, superando los cinco que tiene el portugués Cristiano Ronaldo.

El rosarino agradeció a los periodistas que lo votaron y a los compañeros de Barcelona y de la Selección Argentina. En su discurso, el delantero sorprendió al hablar de su retiro, algo sobre lo que pocas veces se ha manifestado.

"Hace 10 años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos. Tenía 22 años, era impensable para mí. Hoy, 10 años después, me toca recibir el sexto, en un momento diferente y especial con mi mujer y mis tres hijos. En todo este tiempo nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol, Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más. Se va acercando el momento de la retirada y es difícil porque parece que el tiempo vuela y pasa todo muy rápido", manifestó.

Si bien no aclaró cuánto falta para retirarse, repitió que le "quedan varios años más". 

Messi con el Balón de Oro.

El jugador del Barcelona tiene 32 años y desde hace 15 juega como profesional, aunque tuvo su debut en el primer equipo en un amistoso en 2003.

En las redes sociales, los usuarios mostraron su tristeza y preocupación cuando llegue el día que el rosarino cuelgue los botines.   


Esta nota habla de: