La alocada reacción de Mateo Messi por el Balón de Oro de su papá

El segundo hijo del jugador festejó de forma eufórica la nueva premiación del capitán argentino. También hubo un sentido video por parte de su familia para felicitarlo.

La alocada reacción de Mateo Messi por el Balón de Oro de su papá

Por: Mendoza Post

Mateo Messi enloqueció cuando le entregaron el sexto Balón de Oro, premio al mejor jugador del año. Una vez más el segundo hijo del capitán argentino dio la nota, y mostró toda su felicidad riendo, saltando y pataleando en una de las butacas del Teatro Chatelet de París.

Además, la familia de Lionel le grabó un sentido video que fue reproducido minutos antes de la entrega. La emotiva grabación comenzó con Thiago saludando a su papá. Luego, Antonela Roccuzzo tomó la palabra y le brindó sinceras palabras: "Decirte que estoy feliz de poder acompañarte tanto personalmente como profesionalmente. Ver que te superás día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo al amor que tenés a lo que hacés. Sos un ejemplo para todos los que te rodean". "Vamos papi", finalizó festejando Mateo en la misma grabación. 

El nuevo galardón que recibió el argentino lo consagra como el jugador que más veces en la historia recibió este tipo de reconocimiento. En 2007 logró estar en el podio. Ya en 2009 logró consagrarse como el mejor de ese año. 

El festejo de Mateo

Las palabras de su familia

Messi y sus seis balones de oro.

Esta nota habla de: