Antonela Roccuzzo lució un pronunciado escote en la gala del Balón de Oro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Dic 2019 10 días atrás

Antonela Roccuzzo lució un vestido con un pronunciado escote en la gala del Balón de Oro 2019. La esposa de Messi se robó todas las miradas de los presente en el Teatro Chatelet de París. El jugador lució también su elegancia, algo que ha acompañado al argentino durante las últimas entregas.

La esposa del mejor jugador del mundo junto con dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo, acompañó al futbolista en la celebración en donde el crack recibió sexto galardón como el más destacado a nivel mundial durante la temporada. 

El vestido negro de la mediática llevaba apliques metalizados que se destacaban por sobre la tela principal y que tenían un importante apertura entre sus senos. Lionel no quiso ser menos y se vistió con un finísimo saco negro, una camisa blanca y una corbata plateada. Pero no solo eso, los hijos del matrimonio lucieron el mismo atuendo que su padre y también generaron revuelo por su elegancia. La elección de la familia Messi generó que miles de seguidores volvieran a elogiarlos en las redes sociales y una vez más estuvieran contentos con sus looks. 

Ver esta publicación en Instagram

Looking sharp %uD83D%uDC54 %uD83D%uDD1C #BallondOr

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Messi lo volvió a hacer.