Volvieron a rechazar la difusión en directo de la declaración de CFK

A través de su abogado Carlos Beraldi, interpuso un nuevo recurso para que el tribunal habilite la transmisión en vivo -previamente negada- de la indagatoria.

Volvieron a rechazar la difusión en directo de la declaración de CFK

Por: Mendoza Post


El Tribunal Oral Federal 2 volvió hoy a negar la transmisión en vivo y en directo de la declaración indagatoria de la expresidenta Cristina Kirchner en el juicio por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gobierno.

Ante el nuevo pedido de la defensa, el Tribunal volvió a desestimar el pedido para que se pueda televisar la indagatoria de la vicepresidenta. 

La expresidenta Cristina Kirchner arribó a Comodoro Py apenas pasadas las 9.30 para ser indagada por el Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.

Rodeada de cámaras y algunos militantes que la fueron a apoyar, la vicepresidenta electa salió de su departamento en Recoleta pasadas las 9.20 de este lunes.

Pocos minutos antes, a través de su abogado Carlos Beraldi, interpuso un nuevo recurso para que el tribunal habilite la transmisión en vivo -previamente negada- de la indagatoria. El cual finalmente fue rechazado.

Cristina Kirchner está acusada de ser la presunta jefa de una asociación ilícita que direccionó la obra pública a manos del empresario Lázaro Báez.

En el juicio se investigan presuntas irregularidades en 52 obras públicas en Santa Cruz.

Además de la ex presidenta, están acusados el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y ex funcionarios de Vialidad nacional y de Santa Cruz. 

Esta nota habla de: