Fernández salió al cruce de un periodista por atribuirle "mover influencias"

Fue en el marco de una causa de Lázaro Báez.

Fernández salió al cruce de un periodista por atribuirle "mover influencias"

Por: Mendoza Post

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró hoy que no habrá operadores judiciales ni mediáticos durante su gobierno, así como tampoco "jueces y fiscales que operan".

"En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los operadores judiciales , los operadores mediáticos y los jueces y fiscales que "operan" para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben", expresó el exjefe de Gabinete a través de Twitter.

Horas antes, el periodista Hugo Alconada Mon vinculó a un "colaborador" de Fernández con una supuesta maniobra de "tráfico de influencias" para evitar el procesamiento de Lázaro Báez en una investigación judicial llevada a cabo en Bahía Blanca.

"En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. Alconada Mon sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo", escribió Fernández.

Alberto, molesto

Esta nota habla de: