Las románticas fotos de la luna de miel Pampita y García Moritán - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Dic 2019 4 días atrás

"Pampita" Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se fueron a París para sellar su amor, luego de la boda en el Palacio Sans Souci, y subieron minuto a minuto el viaje.

La modelo y el empresario se casaron luego de meses de novios, el 22 de noviembre, y partieron a Europa. 

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F París @robergmoritan @miyas.travels

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Antes de salir, Pampita participó el lunes en la edición en vivo de Showmatch y dejó grabados varios programas que se emitieron durante la semana.

La pareja hizo las típicas imágenes de los lugares más turísticos de la ciudad luz: La Torre Eiffel, Café de Flore, la Basilica du Sacre-Coeur de Montmartre, el restaurante The Garden at Ralph's, el Museo de Louvre, el Hôtel Costes y el Palacio de Versalles.

En muchas de las imágenes, Pampita quiso demostrar que está enamorada y escribió: "Te amo".

"El 8 de febrero miré al cielo y le dije: 'Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos, alguien que esté en el día a día. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre", dijo Pampita en sus votos nupciales, muy emocionada frente a todos los invitados, cuando hizo público que el 8 de febrero de este año había visitado a su hija Blanca, que descansa en Santiago de Chile, y le había pedido que la ayudara a encontrar un amor que la acompañe en su vida.

Los cinco hijos de la pareja fueron testigos y participantes especiales de la ceremonia: los tres niños de Pampita ingresaron junto con ella, mientras que los dos mayores del empresario lo acompañaron esperando a la novia.