Video: la dejaron inconsciente en una pelea a la salida del colegio

La víctima tiene 14 años y dos hermanas la golpearon brutalmente.

Video: la dejaron inconsciente en una pelea a la salida del colegio

Por: Mendoza Post

Una estudiante de 14 años de la escuela Provincia de Salta de la localidad de Ciudad Evita, fue golpeada el pasado viernes por dos hermanas a la salida de clases y quedó inconsciente por la paliza recibida.

Lara, como se llama la adolescente, fue trasladada de urgencia al hospital Alberto Balestrini. Tras chequeos y tomografías, permaneció internada hasta el sábado cuando recibió el alta. Aunque su madre, Estelvina Díaz, aseguró a Crónica que la pequeña se ha descompensado dos veces más desde que está en su casa.

La familia de la joven golpeada pidió a los directivos que tomen cartas en el asunto, pero la falta de respuestas llevó todo a la Justicia. Denuncia radicada y un proceso en puerta. Su mamá contó que Lara es estudiosa, tiene buen promedio y que por eso es probable que se haya originado el combate.

"No queremos que pierda el gran promedio que tiene porque gracias a eso tiene una beca, pero tampoco queremos que agredan así a nuestra hija, tenemos miedo", añadió su madre.

"Estas chicas tienen varios casos de agresión a compañeras en diferentes ocasiones, no queremos que sigan impunes", remató.  

La denuncia

Ver también: Video: brutal pelea de dos chicas a la salida de una escuela en San Juan

Esta nota habla de: