Messi, el gran favorito para el Balón de Oro que se entrega este lunes

La Pulga podría obtener su sexto galardón y así superar a Cristiano Ronaldo.

Messi, el gran favorito para el Balón de Oro que se entrega este lunes

Por: Mendoza Post

El astro argentino Lionel Messi, estará esta tarde de lunes presente en la ceremonia del Balón de Oro, en el Theatre Du Chatele de París, donde es el máximo favorito para llevarse su sexto premio otorgado por la revista France Football.

La Pulga ganó la Liga, se quedó a las puertas en la Champions League y quedó en segundo lugar en la Copa del Rey, además se subió al podio en la Copa América de Brasil con la Selección. Fuera de eso, sus números fueron asombrosos y en esta segunda mitad de año continúa demostrando que sigue siendo el mejor de todos.

Esta temporada, Messi ya ganó el premio The Best de la FIFA y recibió el galardón como el jugador UEFA del año, por eso es casi una fija para que esta tarde reciba el reconocimiento. El máximo competidor del argentino es el holandés Virgil Van Dijk, campeón de la Champions League con el Liverpool inglés.

Hora y TV

El evento comenzará a las 14.00 y será televisado por ESPN y Fox Sports. Además del Balón de Oro, se entregará su igual femenino, el trofeo Kopa (al mejor jugador sub 21) y el Lev Yashin (mejor arquero), donde compiten Alisson Becker, Handanovic y Neuer, entre otros.

La Pulga viene de convertir un golazo ante el Aleti


Esta nota habla de: