Este martes llega a su fin el ciclo "La Universidad en diálogo"

Se trata del ciclo que busca debatir temas urgentes. En su último capítulo del año, referentes provinciales de diversos sectores reflexionarán sobre territorio y desigualdad el martes 3 a las 14.30 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Este martes llega a su fin el ciclo "La Universidad en diálogo"

Por: Mendoza Post

Finalmente, este martes 3 de diciembre a las 14:30 culminará el ciclo "La Universidad en diálogo". Será su cuarto encuentro, titulado "Nuevo acuerdo social: territorio y desigualdad". El mismo se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

La jornada contará con referentes de los distintos sectores sociales, políticos y económicos de Mendoza quienes compartirán sus experiencias, visiones y propuestas sobre la temática.

Josefina Canale, diputada electa por Cambia Mendoza; Marcelo Colombo, obispo de Mendoza; Laura Chazarreta, feminista popular y diputada provincial del Frente de Todos; y Fernando Barbera, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza; serán los expositores convocados para esta actividad. En tanto que Guillermo Elizalde, abogado y politólogo, será el moderador.

La consigna será la de analizar las variadas y complejas demandas sociales que se dan en un contexto cambiante y de qué manera deberían ser resueltas por la nueva gestión. ¿Podrá la sociedad civil ser parte en el nuevo gobierno aportando contenidos a la agenda nacional?