La campaña de la renoleta mendocina que llama la atención al país

La idea es concientizar sobre el consumo responsable con el mensaje del "gustito", la importancia de disfrutar de a poco.

La campaña de la renoleta mendocina que llama la atención al país

Por: Mendoza Post

Una original campaña desarrollada en plena calle Arístides Villanueva pretende concientizar el consumo de alcohol responsable sin necesidad de evitar darse un "gustito".

Después de un año de su lanzamiento la cerveza mendocina Andes Origen con la "Renoleta de Andes Origen", la misma que estuvo circulando con mensajes cómo "querido vecino, déjese tentar por la exquisita y nueva cerveza mendocina Andes Origen", apareció en la reconocida avenida dada vuelta y con otro mensaje. "Cuando tome, no se de vuelta, tome menos y mejor", se escuchó a través de los parlantes instalados en el vehículos. 

La idea es concientizar el consumo responsable  con el mensaje del "gustito", la importancia de disfrutar de a poco.

"Amiga, amigo... ¡No se de vuelta! Sea siempre moderado. Tome menos y mejor". Otro de sus mensajes es: "¿Hoy sale con sus amigos? Esta noche, ¡no se de vuelta! ¡Tome poquito, dese un gustito!", dice la marca a través de esta particular forma de concientizar.

Este campaña se hace especialmente importante por el endurecimiento de las penas y las multas con la modificación a la ley de tránsito.

Según datos de la consultora D'Alessio, 5 de cada 10 argentinos conducirían su auto después de haber bebido alcohol.

Esta nota habla de: