Estos son los candidatos a "Auto del Año" en la  Argentina

Estos son los candidatos a "Auto del Año" en la Argentina

Por:Cuyomotor

No podía faltar la ya tradicional elección de los premios más federales de la industria automotriz. Y así por noveno año consecutivo los periodistas especializados eligen este lunes los Autos del Año en la Argentina.

Se trata del galardón que entregan los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA), donde por supuesto y como ha sucedido en cada edición participa Cuyomotor y por ende acompaña Mendoza Post.

Para conocer a cada uno de los postulantes te invitamos a descubrirlos en dos de nuestras secciones:

Sección de Adelantos (ver)Sección de Lanzamientos (ver)

Categorías y jurados

El jurado está compuesto por periodistas especializados en autos de todo el país y entre los candidatos participan los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1 de noviembre de 2018 y el día de la votación, divididos en cinco categorías:

Auto Regional PIA 2019; SUV Regional PIA 2019; Auto Importado PIA 2019; SUV Importado PIA 2019 y Vehículo Comercial PIA 2019

Mirá la nota con todos los ganadores de las ediciones anteriores (ver)

En total se trata de 50 opciones si se contabilizan los que participan en las cinco categorías, que aquí te compartimos uno a uno los candidatos ¿A cuál votarían ustedes?

Auto regional PIA 2019 (Mercosur+México)

Chevrolet Onix y Onix PlusNissan Sentra (restyling)Renault Logan, Sandero y Stepway (restyling)Toyota Corolla 2020Chevrolet Cruze Premier (restyling)

Seguí leyendo:mirá todos los candidatos y elegí