El video de Macri para resumir sus 4 años en la Casa Rosada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 1 Dic 2019 4 días atrás

El presidente saliente Mauricio Macri resumió sus cuatro años de gestión con un video en sus redes sociales, que incluye imágenes de su función como jefe de Estado y escenas junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. 

En un video de dos minutos, Macri repasó los diferentes encuentros que mantuvo en la Casa Rosada con con jefes de Estado, deportistas, su familia y estudiantes.

"4 años de la Casa Rosada", enuncia el texto que acompaña el corto que el jefe de Estado publicó en sus cuentas personales de las redes sociales Instagram y Twitter. Las imágenes muestran las visitas de los presidentes Vladimir Putin (Rusia) y Donald Trump (Estados Unidos), y la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. Sin embargo, también recibió críticas por las mismas personalidades que Macri pone como importantes, puesto que en hay en ese video muy poco o nada de contacto con la gente común, apenas con unos estudiantes.

Ver esta publicación en Instagram

4 AÑOS DE LA CASA ROSADA

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

La publicación también muestra a Macri en contacto con estudiantes de visita en la sede gubernamental, y el personal de maestranza de la Casa Rosada.

Ver: Para CFK, su indagatoria es el paradigma la persecución judicial y mediática

Entre otros, aparecen en el video el tenista Juan Martín del Potro; el cantante "Bono", de la banda U2; la canciller alemana, Ángela Mérkel; y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros.

El corto finaliza con la imagen del Presidente junto a Juliana Awada saludando desde el balcón de la Casa Rosada a una multitud que se encontraba en Plaza de Mayo.

Ver: Monzó pondera a Cornejo como futuro candidato presidencial